El SNK Center tiene un carácter dinámico y está orientado al desarrollo de proyectos que vinculan teoría y práctica. Con esta idea surge el SNK Learning System.

SNK Learning System es un marco/modelo general para diseñar, implementar, evaluar y certificar programas deportivos cuya principal preocupación es la CALIDAD EDUCATIVA entendida en términos de desarrollo integral, más allá de las habilidades estrictamente deportivas.

SNK Learning System tiene 3 objetivos principales:

1. Promover y colaborar en la TOMA de CONCIENCIA de la importancia de la desarrollo personal y de las habilidades para la vida en las propuesta de diseño y desarrollo de programas deportivos.
2. Colaborar en el diseño, implementación y evaluación de PROGRAMAS DEPORTIVOS teniendo en cuenta la perspectiva integral de la educación.
3. Promover procesos y mecanismos para la garantía y, eventual certificación de la CALIDAD EDUCATIVA de los programas deportivos, es decir, asegurar que éstos se desarrollan teniendo en cuenta el desarrollo personal y las habilidades para la vida de los participantes.

EL XIV Congreso Mundial del Psicologia del Deporte ISSP2017 es el lugar elegido para la presentación de una primera versión del proyecto en un contexto académico de prestigio internacional.

 

VERSIÓN 1_SNK Learning System
VERSIÓN 1_SNK Learning System